Casares Asesores y Abogados

Desarrollamos las actividades de consultoría y asesoramiento a emprendedores, autónomos y empresas, acumulando una trayectoria de más de 30 años.Contamos con un amplio equipo interdisciplinar y con experiencia, formado por abogados, economistas, licenciados en empresariales y demás ámbitos, lo cual nos permite ofrecer un servicio completo e integral.

Te acompañamos en cada proyecto buscando la optimización y la adaptación a la realidad, cada vez más cambiante

En el desarrollo de nuestro trabajo, partimos de valores esenciales para nosotros como son la seguridad, la confianza, el compromiso, la actualización formal y material en nuestro quehacer diario, la confidencialidad, el esfuerzo en el desarrollo de nuestras obligaciones, así como aspectos tan importantes y de actualidad como la igualdad y el respeto al medio ambiente. No como conceptos vacíos de contenido, sino como elementos fundamentales en nuestra relación con los clientes.

Nuestras claves son la perseverancia,el esfuerzo, la colaboración y la uniónde personas y proyectos

El principal aspecto que nos diferencia es que adoptamos los proyectos y retos de los clientes como propios, buscando que nuestra labor resida en el acompañamiento en tales proyectos, y evitando que nuestro trabajo de consultoría y asesoramiento se quede en orientaciones estereotipadas y generales.

Buscamos, en el desarrollo de nuestras funciones, profundizar en un conocimiento global del cliente que nos permita, sobre esa base, abordar los retos y oportunidades de mejora, así como eliminar o limitar los riesgos o contingencias que pudiesen apreciarse.

Una empresa bien gestionada

En Casares Asesores y Abogados, hemos abordado un proceso de consolidación y crecimiento sostenido, sobre la base de un equipo profesional e interdisciplinar que combina experiencia y nuevas incorporaciones, y que nos ha hecho merecedores del distintivo ARDÁN como empresa bien gestionada.

Es el resultado de nuestro compromiso con nuestros clientes, que depositan en nosotros su confianza en aspectos esenciales y medulares de sus proyectos, y a los que acompañamos en sus retos.

Somos un equipo profesional e interdisciplinar

En Casares Asesores y Abogados contamos con un equipo, formado por diecinueve profesionales, con experiencia, e interdisciplinar, configurado por abogados, economistas y licenciados en empresariales, que nos permite ofrecer un servicio completo e integral.

Contamos con clientes en sectores clave de la economía gallega, como son el sector pesquero y su industria auxiliar, la automoción, sector minero, construcción y promoción, telecomunicaciones, sector hortofrutícola, vitivinícola, textil así como del sector servicios, y del cuarto sector, que junto con el asesoramiento a empresas del ámbito público, nos permite, sobre la base de la experiencia previa de nuestros clientes, abordar las especificidades propias de cada uno de los principales sectores económicos en Galicia.

Contamos con una red colaborativa internacional, con presencia en Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos

Complementamos nuestra oferta de servicios, con una red de despachos con los que colaboramos en terceros países.
Esto nos permite poner en contacto a nuestros clientes con profesionales con los que colaboramos habitualmente en estos mercados, y de los que tenemos contrastado su nivel de profesionalidad.

Generamos un círculo virtuoso, que nos habilita a ser más permeables y a fomentar en nuestros clientes, si lo requieren, la apertura a nuevos mercados, en una economía tan abierta como la gallega.